| Barrios del municipio Sucre se beneficiarán con nuevos compactadotas de basura | Con una inversión de más de cinco millones de bolívares fuertes con recursos provenientes del Fondo Intergubernamental de Descentralización (Fides), la Alcaldía de Sucre recibió una compactadora de basura de 20 yardas, tres Minimatic, una grúa hidráulica tipo Jaiba y 30 contenedores de desechos sólidos de 2,5 yardas.
Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda le entregó ayer a Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, los camiones con el objeto de mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos en la zona.
A través del Fides 650 mil personas se están beneficiando, "por eso es que el Fides es importante y hay que defenderlo, porque nos permiten atender problemas como la basura, la reparación de viviendas, las escuelas y desarrollar otros proyectos".
Por su parte, Ocariz dijo que con los recolectores de basura, se podrá cubrir la demanda diaria de la prestación del servicio. "Una de las mejoras que ha permitido este aporte de los nuevos equipos es el cambio en las rutas de recolección de desechos, porque anteriormente se llevaban a cabo de manera interdiaria y ahora, luego de varias conversaciones con los vecinos, se llevarán a cabo diariamente".
Informó que los Minimatic serán utilizados en los barrios, ya que su diseño ayudará a transitar por las calles estrechas de Maca, Barrio Unión y Mariche. |
|