| Movistar: Telemercadeo inaceptable | Desde hace muchos años he tenido una línea celular con Movistar y últimamente esta empresa ha iniciado un mercadeo a través de llamadas telefónicas que me parece inaceptable. Antes dicha compañía se limitaba a enviar mensajes de texto con sus promociones, pero recientemente han inventado la modalidad de hacer telemercadeo con grabaciones.
Señores, esto es absurdo, ya me han llegado mensajes grabados de promociones en momentos totalmente inconvenientes, por ejemplo cuando estoy en el baño o cuando me encuentro manejando. Esto tiene que parar, imagínense ustedes que están tranquilos en su casa y de repente tienen que interrumpir lo que están haciendo para atender una llamada, y al final es una grabación vendiendo solo Dios sabe qué porquería que ustedes no quieren.
Definitivamente, ¡esto tiene que parar! Espero tomen en cuenta mi mensaje.
Restringen recepción de mensajes
Con relación a la carta enviada por el señor Luis Horszowski, referente a su inconformidad con unas llamadas promocionales, Movistar informa que la transmisión periódica de mensajes de voz o de texto a su amplia base de clientes, es el resultado de la realización de encuestas que le permiten conocer qué desean sus usuarios con respecto a los variados productos y servicios que ofrece dicha empresa, así como a la forma y la frecuencia con la cual desean ser informados.
En ese sentido la compañía ofrece un servicio gratuito a través del cual los usuarios pueden solicitar la restricción de este tipo de mensajes llamando gratis al 811. La empresa de telecomunicaciones agradece la sugerencia del señor Horszowski y le informa que se le ha restringido a su cuenta la recepción de mensajes asociados a promociones. Movistar ratifica una vez más su compromiso de atender cualquier solicitud a través del 811, del (0212) 200-1111 o visitando la página de Internet www.movistar.com.ve. |
|