| AN revisará prestación de servicio telefónico | La Asamblea Nacional iniciará mañana las reuniones con los representantes de las operadoras telefónicas Movilnet, Movistar y Digitel a fin de conocer las denuncias sobre supuestas ventas fraudulentas de suscripciones en telefonía móvil.
El diputado Ángel Landaeta destacó que ante la Oficina para la Defensa y Protección al Consumidor y Usuario de Telecomunicaciones y Telefonía Celular, adscrita a la Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos, han recibido denuncias sobre ventas de líneas en mayor cantidad que la capacidad que posee la compañía, "así como el comercio de equipos en sitios o zonas en donde la recepción es precaria", aseveró.
Acotó que también se investiga la supuesta publicidad engañosa de la venta de renta básica a través de las tarjetas.
Landaeta aseveró que en vista de la lentitud que ha tenido Indepabis, que es el organismo al que corresponde investigar las denuncias sobre servicios públicos, la AN asumirá el caso.
Argumentó que en el servicio de Internet también se presenta un caso similar en la venta de la velocidad de navegación. |
|