| Primer hallacazo del año tomó la avenida Bolívar | La Alcaldía de Guaicaipuro realizó ayer el primer hallacazo del año en esta ciudad, donde se expendieron más de 70 toneladas de alimentos y se beneficiaron unos cinco mil habitantes de los Altos Mirandinos.
Según nota de prensa del ayuntamiento, se instalaron 10 bodegas Mercal a lo largo de la avenida Bolívar, además se vendieron 1.200 perniles a BsF 10 el kilo. "Esta es una actividad que vamos a realizar en diciembre para rebajar los costos de la cena navideña a las familias de la subregión", dijo el alcalde Alirio Mendoza.
Héctor Rivero, coordinador de Mercal en los Altos Mirandinos, informó que en el operativo también se expendieron productos como aceite, arroz, azúcar, harina precocida, harina de trigo, atún, pollo, carne de primera y segunda, mantequilla, leche, hortalizas, entre otros.
La actividad causó un fuerte congestionamiento vehicular en la ciudad capital por las colas que se formaron en la avenida para comprar. Estuvo custodiada por Poliguaicaipuro, la Guardia Nacional y contralorías sociales de varios consejos comunales tequeños. Se espera que el próximo hallacazo sea dentro de 15 días. |
|