| Carayaca y Catia La Mar muestran un toque de luz | La Electricidad de Caracas (La EDC) brindó mayor luminosidad a diversas calles de Carayaca, de igual forma a la avenida principal de esta población ubicada al oeste del estado Vargas. Acciones similares se produjeron en sectores de la parroquia Catia La Mar.
Ante el desarrollo de estas jornadas, la filial de CORPOELEC instaló 14 luminarias -modelo Barrio Adentro- en el sector Los Chaguaramos y en la parte baja del Cementerio de Carayaca, logrando mejorar notoriamente el sistema de alumbrado púbico.
Por otra parte fueron restituidos más de 120 metros del cableado existente, para así optimizar el suministro de energía en la zona. Las labores también permitieron la revisión y el reacondicionamiento de las luminarias allí apostadas.
Estas acciones de alumbrado fueron logradas de forma rápida y efectiva debido a la solicitud generada por el consejo comunal del sector, lo que fortaleció el trabajo realizado por las cuadrillas de La EDC en el lugar.
Más iluminación para "César Nieves" y callejones de Las Angustias
Asimismo, para proporcionarles de manera inmediata luminosidad a comunidades de la parroquia Catia La Mar, la compañía eléctrica del Estado brindó respuestas, en materia de alumbrado público, al barrio César Nieves y al sector Las Angustias, específicamente a los callejones Oswaldo Guillén, Andrés Galarraga, Raúl Pérez Tovar y Luís Salazar.
Allí, postes y un total de 32 luminarias así como 16 guirnaldas, fueron instaladas. De igual forma 460 metros de cable darán un mejor abastecimiento de energía a esta zona anteriormente desasistida en esta materia.
De esta manera La EDC, filial de CORPOELEC, se mantiene comprometida brindando beneficios y bienestar a los habitantes varguenses, logrando satisfacer a los requerimientos presentados por las comunidades organizadas.
|
|